Deep Dish - Future of the future

Gasho Report

miércoles, 1 de agosto de 2007

K p2? Ps como se habrán dado cuenta no he subido nada desde hace dias, ps la razón es pk NO estoy en Mérida, ando de gira artística por Tabasco, y ps ta lejos mi pc, anyway... Pinche viaje todo cansado, 8 horas manejando, se me borró la raya, mañana me hago otra. En fin, les dejo espero conectarme pronto y KE ME DEJEN escribir... mañana me voy a villa a ver k p2 y de ahi a Zapata (ando en kardenas), por cierto, iwal anduve por comalcalco y cunduacan, por aki hay muchas viejas wenas y wapassss, creo k aki voa venir a vivir jojo, se lo lavan y no se vayan a mamarrrrrrrrrrrrrrr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pedo hija, a ver si ya vas regresando para que postees más piratería jajaja.

Por lo de la raya ni te preocupes, nada más consigue un buen pedazo de carbon, y te la pintas, no creo que se vea la diferencia... xD

Y a ver si dejas de visitar esos pueblos alejados de la mano de Dios, no me interesa que estés en atlacomulco de tixkakantepek, tan solo pasea por lugares normales, que cuenten con pavimento, luz y agua. xD

Ahi nos vemos... A ver si cuando regreses vemos qué pedo con el billar, con las retas de xbox y otras cosas más ;) jajaja

Yours,

Alex.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).