Deep Dish - Future of the future

Ja...

jueves, 4 de octubre de 2007

Uta según esta madre ke desde el 29 de sept no posteo nada, jaja. No ps ya ni tiempo tengo, y eso k no tengo trabajo fijo jaja. Pero ps sta chido pk la neta weba estar de ocioso. Esta semana ha estado super relax, sobretodo en la FAC FIQ (fuck jaja)... semana cultural, conferencias, todo chido, la neta si extraño FI, pero por los brothers k dejé ahí, y ps mi escuelita =( jeje. Pero ps FIQ es una nueva experiencia y la verdad si me late y mucho, el ambiente está muy padre y la gente es a toda madre, todos son rewen p2, estoy seguro que me haré de muy buenos amigos ahí, los amigos nunca stán de más, en fin, desde siempre kise estudiar industrial asi k heme ahi jeje. Parece k ciertos objetivos que tengo aún son realizables. Bueno pues retirome yo a chingarome yo un cigarroski. Saludos a todos!!!

No hay comentarios: