Deep Dish - Future of the future

K ondaaaa!!!

jueves, 3 de enero de 2008

Ahhh ¿que p2? ¿Cómo pasaron el 31? Espero que igual de bien que su servilleta. Todo tranquilo eso si, nomas pudimos con 2 botellas y un chingo de micheladas ahh k rico jaja, ni p2 eramos 3 los victimarios, en fin. Ya luego subiré algunas fotos (pinche teclado con las teclas todas duras y amontonadas... extraño mis pc's jaja).
Ah weno pues si, ya tenia un buen que no venia a Zapata, "desde la ultima vez" jajaja (chiste local).

Me la he pasado jugueteando a mi primito Gerardo jeje, se parece un buen a mi, osea que de grande va a estar rewapo el cabrón jaja.
Orita estoy haciendo tiempo para mas al rato pasar por mi primo e ir a dar el rol con las nenassss jaja, cof cof, amigas pues. Pinche lluvia y que rico frio ha estado haciendo, para mi mejor pues uso mis bufandas jojo (Caro luego te mando las fotos con bufanda que me pedisteSS).

Weno ia me voy, su mama del profe chucho.

No hay comentarios: