Deep Dish - Future of the future

Tips para Regalo de Gasho :D

martes, 5 de febrero de 2008

Weno, el año pasado no me regalaron nada de los gashotips, espero cambie este año ¬¬

1. Una jirafa con silla de montar incluida, pa ir a la escuela.

2.
Una Kim Kardashian!! Para incluirla en otro video jaja.

3.
No podia faltar un auto, ahora el Bugatti Veyron.



4.
El Delorean de "Volver Al Futuro" pa' viajar al pasado!



5.
CD de Bioground - Love Addiction (a ver si lo encuentras aqui en Mérida jeje)



6.
Estas tres películas! (No tengo que mencionar siquiera que las quiero originales eh? ¬¬)
7.
Un pase (boletos de avión, hospedaje y viáticos si lo amerita) para ir a un concierto de Rammstein!!!

8.
El Earthrace para ir a rolar a Progreso o pa cuando se welva a inundar Villa.



9.
Un Dhalsim de verdad para que sea mi guarura...


10.
La remodelación de mi recámara para que quede así:



11.
Una "toalla" color 'crema' jojo... xD


12.
Boleto VIP para ir a ver a Infected Mushroom el 4 de Abril al Siglo XXI

No hay comentarios: