Deep Dish - Future of the future

Chris Fortier en Mérida!!!!

miércoles, 25 de junio de 2008

Vaya, a 2 dias de un eventazo y yo que recién me enteré, viene Chris Fortier a Mérida. Aunque el lugar se me hace un poco pequeño para el evento (ENVY), ni p2, vale muchísimo la pena asistir a un evento como este. Este cabrón es de los más chingones tocando progressive house, que aunque a veces cae muy en lo under y alternativo, al momento de hacer sus mixes, sobretodo para eventos de antro como este, no hay 2 como él (ojo, en su género). Ya que no pude ir a ver a Infected Mushroom =( me desquitaré yendo a escuchar a este tío que la neta me late. Según escribo, transcurren los segundos de un track de su album "As Long As The Movement Exists", más específicamente en este momento escucho "believe", track #7 de un delicioso y eclético album, que compila lounge, soft techno, house y por supuesto un progressive con tonos electro y goa, muy al estilo de Fortier. Ahora suena "dub", escuchenla. Creo que soy el último en enterarme que viene este cabrón a Mérida, en fin... espero poder ir a escucharlo tocar. Abrirá Cheeptek, creo que el que antes era dj rainbow, hace años que no lo veo al cabrón. Weno paso a retirarme, cuidenseeeeeeeeeeeeeee!!!
Para más info
Chris Fortier

1 comentario:

Cheeptek dijo...

hola.. buen blog, que bueno que existe gente que aprecia esta musica,

saludos

atte cheeptek.

p.d. hay una confusion, no soy aquel dj que mencionas, siempre he sido cheeptek..

un abrazo :)