Deep Dish - Future of the future

Por fin ya de vuelta!!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Vicente Fernández se queda pendejo, ¿a poco no? Jajajaja... Esta foto es en el rancho de mis bisabuelos, me tocó hacerla de chofer y llevar a un poco de gente. Ah que ricos tamalazos me comí ese día, venga el colesterol jajaja.

No me fui a Canadá (aún) ni a la Riviera, pero que chingón me la pasé jajaja. Visitando unas cascadas nuevas (al menos para mi) cerca de Palenque, las idas al rancho, las "convivencias" con los brothers, las cenas y partidos de fut con los brothers que de manera extraña terminaban en "conbebencias" también jaja. Estas vacaciones trabajé más de lo que hago aquí en Mérida jajaja, mudanzas, siendo chofer, acarreando cosas, pintando, checando carros en el taller en fin.

No faltaron los chismes, de quién hizo que y como jaja clásico.

Si van a E. Zapata Tabasco por favor no lleven un carrazo o algo para apantallar chamacas, porque sino me los levantan. Está muy de moda que a la gente de dinero los amedrentan con amenazas y extorsiones, o ya más cabrón secuestran; y es que aunque no parezca ahí habemos, bueno, hay jaja un buen de gente con dinero, y los "zetas" nada pendejos quieren hacer su diciembre en agosto. En fin es lo bueno de ser humilde jajajaja.

¿Consentido yo? Jaja ¡Sí! Lo que se me antojaba comer de ahi, me lo conseguían, vaya que he tragado como niño dios... diospicio jajaja (bebe ¿ya ves que cosas te aprendo? jajaja), pero pues ya viene la rutina diaria y la del gym también.

Bueno por el momento es todo, nos estamos viendo, y si a alguien le interesa ahi tengo fotos en mi facebook por si se quieren dar una vueltecita ¡puej!

No hay comentarios: